Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel.

Empodera tu piel para rehidratarse

Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad, aparición de líneas finas. Aunque los síntomas son muy similares, la piel deshidratada no debe confundirse con la piel seca. Estos son dos problemas diferentes de la piel. La gama Hydrabio fue desarrollada para fortalecer los mecanismos naturales de hidratación presentes en la epidermis.

“Cualquier tipo de piel puede tener problemas de deshidratación. La hidratación es fundamental para todos ellos y es el punto de partida para una piel sana”. Dra. Michèle Sayag, Alergista, Dirección de Estrategia médica – BIODERMA

¿Qué piel está deshidratada?

¡La piel seca y la piel deshidratada no son lo mismo! Los signos pueden ser similares, pero los dos problemas son muy diferentes. La piel seca es un tipo de piel que siempre carece de agua y aceite, mientras que la piel deshidratada solo carece de agua, y a menudo en un momento preciso. Por lo tanto, esta piel sedienta necesita una estrategia de cuidado muy específica.

¿Por qué mi piel se siente tensa?

Nuestra piel cambia constantemente a lo largo de nuestra vida y ciertas circunstancias pueden causar deshidratación temporal: frío intenso en invierno, aire acondicionado y calefacción, exposición a los rayos UV en verano, contaminación, estrés, medicamentos, entre otros. Si este es el caso, la piel pronto se sentirá inusualmente incómoda y empeorará a medida que pasen los días; estos son signos de piel deshidratada. Todos los tipos de piel pueden sufrir de falta de agua, incluso la piel grasa. Los factores externos pueden alterar la eficacia de la barrera cutánea que regula los intercambios entre el cuerpo y el entorno externo, lo que resulta en una pérdida excesiva de agua. Por lo general, la piel puede manejar estas variaciones, pero los intercambios en la epidermis pueden desequilibrarse repentinamente. Como resultado, la piel se vuelve más seca y opaca y se siente tirante.

¡Todas las pieles necesitan agua!

Ya sea que la piel sea sensible, seca, muy seca, mixta o grasa, la hidratación de la piel es una necesidad fisiológica para una piel sana.  La hidratación ayuda a reforzar la barrera de la piel y hacerla más resistente. Incluso la piel grasa necesita hidratación para estar equilibrada, ya que la piel grasa también puede carecer de agua.

Piel deshidratada: ¿Cómo hidratar la piel?

La gama Hydrabio de Bioderma fue especialmente formulada para restablecer la hidratación de la piel al proporcionar el agua que necesita, sin dejar una película grasa. Hydrabio ayuda a recrear una barrera cutánea eficaz. Actúa sobre la cohesión de las células epidérmicas para limitar la pérdida de agua y acuaporinas, las proteínas que facilitan el movimiento y la difusión del agua en la piel. Toda la gama incluye la patente AquageniumTM, que ayuda a la piel a volver a aprender a crear su propia hidratación. Los productos hidratantes de Hidrabio también se destacan por su textura activa muy específica que optimiza la afinidad de la emulsión con la piel para potenciar la penetración. Por lo tanto, la piel se hidrata instantáneamente, con un efecto duradero. La piel se siente cómoda y se ve radiante.

Una rutina completa para hidratar tu piel cada día

La gama Hydrabio incluye una serie de soluciones diferentes y específicas para rehidratar tu piel en función de tus necesidades.

  • Hydrabio Sérum es un suero de hidratación activa con niacinamida y Hyaluronic Acid. Es el concentrado perfecto para crear una hidratación instantánea que dura con una textura fresca y derretida.
  • Ligero y refrescante, Hydrabio Gel-Crème está especialmente diseñado para pieles mixtas a grasas, que solo necesitan agua y nada más. Su textura de fusión se absorbe inmediatamente y no deja una película pegajosa o brillante.
  • Más adecuado para pieles secas y sensibles, Hydrabio Crème tiene una textura más cremosa para dejar la piel cómoda.
  • Hydrabio Perfecteur SPF30 ofrece una piel desnuda perfectamente hidratada con un efecto estimulante de la luminosidad, además de proporcionar protección UV. Es perfecto para el verano.
  • La hidratación extrema de Hydrabio también está disponible en una máscara con una textura envolvente.

Buenos hábitos de limpieza con hydrabio

Los productos de limpieza inadecuados pueden tener efectos terribles sobre la deshidratación. Pelar su piel solo dañará aún más la película hidrolipídica natural, ya deficiente. Para la limpieza diaria y la eliminación del maquillaje, Bioderma ha creado una versión específica de su agua micelar de culto, Hydrabio H2O para pieles deshidratadas. La solución todo en uno perfecta para eliminar el maquillaje y hasta el último rastro de contaminación cada noche, así como para refrescar la piel por la mañana antes de sus otros productos de cuidado.