Lograr conciliar el sueño rápidamente puede llegar a ser a veces un problema, pero, ahora, dentro de los productos de belleza y cuidado personal que se encuentran en el mercado también puedes hallar lociones y cremas relajantes para el cuerpo que, por sus esencias e ingredientes, y aplicándotelas antes de irte a acostar, pueden contribuir a que consigas dormirte más rápido. Entre ellas están:

Crema para el cuerpo Aromatherapy Sleep (lavender and cedarwood) de la marca Bath and Body Works:

Gracias a sus ingredientes naturales esenciales de aceites de lavanda y cedro esta crema inspira tranquilidad y sus aromas ayudan a calmar y despejar la mente, contribuyendo así a la relajación y descanso propicios para conciliar el sueño. Esta loción, igualmente, nutre profundamente la piel durante toda la noche debido a sus componentes de vitamina E y manteca de karité.

Organica Dream Lotion:

Esta loción, libre de parabenos y sulfatos, garantiza que sus ingredientes de origen vegetal, los cuales son una poderosa combinación de minerales calmantes y ricos en nutrientes, funcionan de forma sinérgica para llevarte a un sueño más profundo y reparador, a la vez que hidratan tu piel. La infusión de avena, aceite de almendras y manteca de cacao mantendrá tu piel suave e hidratada.

Crema humectante corporal Omnitural:

La mezcla de sus aromas y aceites herbales, tales como las almendras dulces, hacen de esta loción corporal ideal para ayudarte a encontrar tu bienestar y balance antes de irte a dormir. Sus ingredientes como el aceite esencial de sándalo te ayudarán a encontrar la armonía, mientras que el aceite de eucalipto contribuirá a tu relajación.

Badger Sleep Balm:

Gracias a sus ingredientes orgánicos, certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por su sigla en inglés), este bálsamo para dormir contiene una mezcla calmante y relajante de aceites esenciales, y el aroma de la lavanda y la bergamota, que promueven una sensación de bienestar para que el sueño venga de forma natural. Lo puede usar toda la familia y está libre de ingredientes artificiales, fragancias, colorantes, parabenos, organismos modificados genéticamente (OMG), sintéticos o ingredientes agresivos. Es el bálsamo perfecto para las noches en las que necesitas calmar tu mente, relajarte y dormir plácidamente.

Crema corporal Earth Therapeutics Dream Silk™:

Respira hondo y relájate con esta crema confortante de seda Dream Therapeutics, cuya mezcla de ingredientes de raíz de valeriana y lavanda calma tus sentidos. A la vez que te relaja para ayudarte a dormir, esta loción hidrata profundamente tu piel mientras duermes, lo cual la hace excelente para la piel seca de los pies, codos y rodillas.