CUIDADOS ANTI-EDAD PARA LA PIEL SENSIBLE


Una ráfaga de viento, un rayo del sol, un plato especiado, una emoción…mientras otras pieles viven “vidas normales,” la piel sensible parece solo ver rojo. Como es más frágil, estas agresiones diarias la debilitan. Usualmente intolerante a los productos anti-edad convencionales, está menos preparada para resistir el paso del tiempo. Además de las arrugas y la pérdida de firmeza, es sujeto de enrojecimientos persistentes que la hacen menos uniforme. pero, ¿tienes que resignarte a sufrir estragos sin tomar medidas? Hoy en día, se han desarrollado tratamientos específicos para cubrir todas las necesidades anti-edad de las pieles sensibles. Y contrario a la creencia popular, no son menos efectivos por estar formulados para pieles sensibles, todo lo contrario.

Síntomas

No es necesario el fuego para iluminar tu piel

Al envejecer, la piel cambia, se modifica, pierde su hidratación natural y su sustancia fundamental se deteriora. El colágeno, principal fibra de sostén de la piel, disminuye su producción. Como consecuencia, el tejido de soporte de la piel y la cohesión entre la dermis y epidermis se debilita, la piel pierde su tonicidad y firmeza. Se forman depresiones en la superficie de la piel: las arrugas, signos visibles del envejecimiento cutáneo y que principalmente, aparecen en el rostro. Hay dos categorías:

Líneas de expresión, son aquellas arrugas relacionadas con los gestos, se localizan principalmente en la frente, entre las cejas, en los pliegues nasolabiales y en los bordes de la boca.

Arrugas profundas, relacionadas con: la pérdida de firmeza de la piel y la pérdida de la tonicidad. Estos cambios producen alteraciones en la fisonomía del rostro, principalmente visible en la zona de las mandíbulas y la aparición del doble mentón, así como la formación de bolsas debajo de los ojos

ACTIVOS EFICACESE

Exige tanto como lo hace tu piel
No hay opciones de segunda para la piel sensible. No te conformes con poco para tu piel sensible. Al contrario, exigí lo mejor.

Retinol

¿Por qué? Un precursor de la vitamina A pura, actúa tanto en la superficie como en profundidad para suavizar y unificar el tono de la piel y reducir visiblemente las arrugas profundas. ¿Su punto fuerte? Sus propiedades sanadoras sobre los signos clínicos del envejecimiento lo hacen un excelente aliado anti-edad.

Vitamina C

  • ¿Por qué? Antioxidante, pro-colágeno, fortalecedor de los vasos sanguíneos. Esta molécula puede ayudar en mucho. Actúa en la microcirculación, colágeno, y arrugas.
  • ¿Su punto fuerte? Se regenera continuamente en contacto con enzimas en la piel para liberar efectos anti-edad durante el día.

UNA ACCIÓN GLOBAL

El tiempo no espera… tampoco tu piel

Una acción anti-edad correctiva o es global o no sirve. Arrugas, pérdida de firmeza y un tono menos uniforme son todos signos que tu tratamiento anti-edad debe tratar.

La acción combinada de: Redermic [R] una vez al día, por la noche + Redermic Hyalu [C] durante el día, es un cuidado diario complementario.


El resultado: Las manchas de la edad tempranas y los enrojecimientos se reducen, el tono se uniformiza, las líneas se suavizan, las arrugas profundas se corrigen, la piel se hace más firme y su textura se mejora (los poros se cierran, apariencia más fina).

VIDEO: