Hoy en día, la tecnología no se limita en el suministro y acondicionamiento de equipos y dispositivos que nos hacen la vida más fácil y práctica, y el área del ejercicio y los deportes no se queda atrás, pues existen, actualmente, una gran cantidad de gadgets modernos e inteligentes que pueden ayudarte a alcanzar tu potencial como deportista o persona fit, para que logres mantener una salud excepcional y ponerte en forma.

Si tu objetivo en este año es lograr un mayor nivel de condición física, manteniéndote saludable y en forma, estos gadgets inteligentes son para ti:

· iFit Sleep HR:

En el mercado puedes encontrar una variedad de relojes inteligentes que pueden rastrear tu sueño, pero, sin duda, el iFit Sleep HR es especial,pues es una tecnología revolucionaria que no solo rastrea cuánto tiempo duermes, sino que también explora la calidad de tu descanso al monitorear tu patrón de sueño, y tu frecuencia respiratoria y cardíaca. Este gadget cuenta, además, con una alarma diferente a la tradicional, que solo te despierta en la parte más liviana de tu sueño.

· Espejo interactivo para ejercitarte en casa:

 Si eres una persona muy ocupada, a la que le es muy difícil ir al gimnasio o simplemente prefieres ejercitarte en tu hogar, este gadget es para ti. Se trata de un novedoso espejo interactivo de gimnasio en casa, el cual te mantendrá conectado con entrenadores profesionales. Su aspecto es como el de un espejo normal, pero, una vez lo enciendas te sorprenderá sus funciones: pantalla full HD de 40’’, Wi-Fi de doble banda para conexión a internet, cámara frontal, procesador de 4 núcleos y altavoces estéreo de alta fidelidad. Con él puedes hacer más de 50 entrenamientos en vivo.

· Hyperice Vyper 2.0 Vibrating Fitness:

Es un rodillo de espuma que tiene tres configuraciones de vibración, las cuales ofrecen una gran amplitud de oscilación y agitación para estirar y relajar tus músculos cansados. Algo muy importante, pues la recuperación adecuada es esencial en cualquier programa de acondicionamiento.

· Beast sensor:

Este dispositivo inteligente permite rastrear cada levantamiento en un gimnasio, es decir, puede ayudarte a evaluar la calidad de tu entrenamiento y cuantificar tu rendimiento al levantar pesas. Para ello, puedes conectarlo con tu smartphone para transmitirle datos sobre velocidad, potencia o fuerza de cada levantamiento.

· Hidrate Spark 3 Smart Water Bottle:

 Esta botella de agua inteligente cuenta con una tecnología de sensor que rastrea tu consumo de agua para mantenerte hidratado en todo momento. Durante el entrenamiento, este moderno dispositivo se ilumina para recordarte cuándo es el momento perfecto para tomar agua y realizar un seguimiento de la cantidad que consumes durante el día. Viene con conectividad Bluetooth® para sincronizarse con la aplicación en tu smartphone y así seguir tus hábitos de hidratación.