Nuestro cabello se debilita diariamente. Está expuesto a las agresiones externas como los rayos UV, el agua del mar, el cloro de la piscina, el calor (planchas, secadores…) y los tratamientos químicos (coloración, permanentes, alisados químicos)…

Se nos hace difícil elegir el tratamiento ideal que no continúe maltratando el casbello si no que al contrario lo pueda recupara nutriri y fortalecer.

Aunque en Sesderma seamos reconocidos por tratamientos dermatológicos, también es importante para nosotros los diferentes tratamientos capilares que podemos ofrecer a las personas con nuestro exitoso diferencial, la nanotecnología.

En esta oportunidad nos referimos a la efectiva línea capilar reparadora SESKAVEL REPAIR que consigue aportar directamente a nuestro cabello, su proteína esencial, la keratina. Gracias a la nanotecnología, la keratina penetra en profundidad, proporcionando una reconstrucción del cabello que comienza en el interior, para conseguir un cabello más sano, brillante y libre de encrespamiento.

Una nueva apuesta en la evolución de la keratina, siendo apta para todo tipo sin afectar su color, espesor y forma, dando como resultado un cabello sano, brillante y con movimiento que proporciona una reconstrucción que comienza en el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar. Hidrata, protege, suaviza, aporta brillo y volumen al cabello gracias a su composición en Pantenol y Avena Sativa. Perfume hipoalergénico.

Tratamiento para la reparación del cabello:

El primer paso para reparar el cabello es identificar los productos adecuados rico en vitaminas y nutrientes que fortalecerá tu pelo y reducirá su maltrato.

¿Qué deben incluir un tratamiento para la caída del cabello?

  • Nutrientes. Los aminoácidos azufrados, Zinc, Mg, Vitamina B6, Hierro o Ácido fólico potencian el desarrollo del pelo.
  • Tensoactivos que eliminen el exceso de grasa y la suciedad del pelo sin agredir el cuero cabelludo.
  • Capacidad espumante.
  • Activos tratantes específicos para cada patología.
  • Con Pantenol, activo con una gran capacidad humectante que hidrata y dota de flexibilidad al cabello.

Todo esto acompáñalo siempre de una buena practica con tu cabello, no necesariamente cortarlo es la mejor solución, siempre hay una alternativa para repararlo hasta las puntas, aquí te presentamos los productos Sesderma que harán más fácil este proceso:

Seskavel Repair Champú Keratina 200ml: Champú reparador intensivo que reconstruye la fibra capilar y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento. La Keratina, proteína esencial en la composición de la fibra capilar, proporciona una reconstrucción del cabello que comienza en el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar. Hidrata, protege, suaviza, aporta brillo y volumen al cabello gracias a su composición en Pantenol y Avena Sativa. Perfume hipoalergénico.

Seskavel Repair Mascarilla Keratina 200ml: Mascarilla reparadora intensiva que reconstruye, nutre el cabello y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento.

SESKAVEL SPRAY KERATINA 200ml: Spray reparador intensivo con keratina que reconstruye el cabello y evita el encrespamiento, protegiéndolo frente a las agresiones externas. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento.

Seskavel Reparador Capilar 30ml: Contiene Macromoléculas de Silicona que ayudan a reparar los cabellos frágiles y las puntas rotas. Estas Siliconas aportan tres propiedades básicas que le caracterizan: lubricidad, brillo y formación de una película protectora invisible que protege el cabello de las agresiones externas (tintes, permanentes, cloro, secadores, planchas, rulos, peines, sol, frío, calor, viento), que alteran la cutícula del pelo, con lo que la capa cortical queda expuesta y se separa en fibras individuales. Las macromoléculas de silicona tienen un efecto similar al de un pegamento sobre estas fibras porque se adhieren al pelo y llenan los defectos de la cutícula.