PROWHEY Oncare mantiene su composición nutricional, con proteína de suero de leche (WHEY), si adición de azúcar, con EPA, DHA, vitaminas y minerale; que apoya la recuperación nutricional de adultos con desnutrición derivada de la empresa oncológica*. La nueva imagen de PROWHEY ONCARE en la cara frontal, resalta características que le permiten brindar sus principales beneficios:

  • 19 gramos de proteína WHEY por porción (proteína de suero de leche), que apoya el mantenimiento y recuperación de la masa msucular y ayuda a disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia ¹
  • Sin adición de azúcar, lo que contribuye a que no se alteren los niveles de azúcar en la sangre
  • Con EPA y DHA, para contrarrestar la inflamación

PROWHEY ONCARE, ahora con nueva imagen, sigue brindándote con los mismos beneficios. Se ve diferente y sabe aún mejor

Referencias:

  1. Cereda E, et al. Cancer Med. 2019Nov;8(16):6923-6932. 2) American Diabetes Association. Diabetes Care. 2015; 38(Supp1): S1-94. 3) Yoon SR, et al. Nutr J. 2015;14(1):116-28.

PROWHEY ONCARE Alimento para propósitos médicos especiales polimérico, en polvo, a base de proteina de suero de leche con maltodextrina, EPA, DHA, vitaminas y minerales, para dar soporte nutricional oral o por sonda a adultos con desnutrición proteico calórica, sarcopenia o caquexia por enfermedad oncológica en cualquier estadío que no logran cubrir sus necesidades nutricionales o demandas metabólicas con una alimentación normal o modificada.

Registro sanitario: RSA-0007680-2019.