Tenemos claro que una de las primeras cosas que metemos en la maleta antes de salir de viaje es el protector solar pero si lo dejas sólo para la temporada de vacaciones estas cometiendo un error muy grande con tu piel.

El protector es una de las principales recomendaciones de los dermatólogos este se debe aplicar a diario. Asi es, a diario. Salgas de vacaciones o a la oficina o incluso si trabajas desde casa este producto debe estar incluido en tu rutina de cuidado diario.

Ahora bien, ¿cada cuánto aplicarlo? Si es en un día laboral es importante aplicarlo en la mañana antes de salir de casa y sobre el medio día nuevamente. Si por el contrario se trata de la temporada de vacaciones aquí la reaplicación es más frecuente ya que el agua, sudor o incluso frotarse la piel con la toalla puede retirar parte del protector solar. Distribuye siempre el protector de forma uniforme en todas las zonas que tendrás al descubierto, es decir, no es sólo en el rostro también en brazos y manos.

Te invitamos a descubrir la línea Cetaphil Sun, con productos para los pequeños y también para los más grandes de la casa.