Muchas veces que buscamos cambiar el look de nuestro cabello, por la decoloración, tintura o alisados, nuestro cabello sufre daños y tienden a aparecer problemas como: puntas abiertas, el frizz, la caída del cabello etc. La repolarización sirve para recuperar esos cabellos maltratados…

Hola! Soy @sofiap_beauty parte del #TeamNaissant y hoy vengo a acompañarlos con un nuevo blog, esta vez de como hacer una repolarización casera para recuperar cabellos dañados.

Muchas veces que buscamos cambiar el look de nuestro cabello, por la decoloración, tintura o alisados, nuestro cabello sufre daños y tienden a aparecer problemas como: puntas abiertas, el frizz, la caída del cabello etc. En este articulo les enseñaré varias formas de devolverle el brillo al cabello y que vuelva a estar sano con los productos de Naissant y otros ingredientes que muy fácilmente tenemos en nuestro hogar.

REPOLARIZACIÓN CON ELIXIR DE COCO DE NAISSANT:

Este producto es uno de mis favoritos ya que el aceite de coco como todas lo sabemos es excelente para el cabello, la piel, las uñas, etc. Los pasos para realizar esta receta son:

1. Poner en un recipiente una cantidad suficiente de elixir de coco y medio aguacate (dependiendo del largo del cabello)

2. Aplicar la mezcla de medios a puntas en una cantidad generosa.

3. Cuando todo el cabello tenga la mezcla aplicada, cubrirlo con un gorro térmico y pasar el aire del secador a temperatura media para que se absorba más profundamente el tratamiento.

4. Deja actuar por aproximadamente 30 minutos.

5. Lavar el cabello como de costumbre con la linea de coco de Naissant.

REPOLARIZACIÓN A BASE DE ELIXIR DE COCO Y ÁLOE VERA:

Estos dos ingredientes son un shot de nutrientes para nuestro cabello ideal para recuperarlos y dejarlos con mucha suavidad. Los pasos para esta repolarización son:

1. En un recipiente ponemos 3/4 de áloe vera y 1/4 de elixir de coco.

2. Aplica en tu cabello de medios a puntas.

3. Deja actuar por una hora.

4. Lava tu cabello como de costumbre con tu línea de Naissant favorita.

Estos son los dos tratamientos que les tengo el día de hoy, ideales para recuperar cabellos muy dañados, espero los apliquen en casa y les gusten. Y hasta una próxima vez!