Comienza el día con la hidratación adecuada.


Todas queremos un rostro luminoso, humectado y saludable, y para lograrlo, una buena hidratación es clave. Si nuestra piel no cuenta con la hidratación adecuada, esta se torna opaca, se quiebra y adopta un tono desigual, dando paso a manchas, finas líneas de expresión y otros signos de la edad.


Cuidar de nuestra piel es sencillo, y contrario a lo que muchas creen, no tiene porqué tomarte horas o convertirse en un proceso dispendioso.


La crema Hidratante Día Kuida es el complemento perfecto junto al Fluido Rutina Ø para todas esas mujeres que se mantienen activas, debido a sus propiedades que permiten tener una mayor hidratación de manera prolongada a lo largo del día gracias a la retención natural de agua en la piel. Además de esto, otorga los siguientes beneficios:

-Reestructura la piel para un mejor aspecto.

-Ofrece mayor nutrición.

-No es oleosa y tiene una rápida absorción.

-Genera una mayor firmeza y elasticidad.

-Previene la aparición de signos de la edad.


Su presentación única de 50 ml es el tamaño perfecto para llevarla contigo y tenerla a la mano en cualquier momento para aplicártela en la universidad, el trabajo o incluso cuando viajas. Al tener propiedades de rápida absorción y poca oleosidad, se siente muy bien al contacto.


Utilizarla es muy sencillo, después de limpiar y secar tu rostro en la mañana, aplícala con la yema de los dedos realizando pequeños toques y movimientos circulares en toda la piel de la cara y cuello hasta que se absorba.