La mirada es una de las armas más directas que puede tener el ser humano. Una mirada puede expresar cada uno de los sentimientos de una persona. Hay personas que tienen una mirada especial que se la reconoce todo el mundo. Y es que las miradas dicen casi todo de una persona.

La mirada, sin embargo, puede perder luminosidad a partir de los 35 años, también puede perder firmeza. Por esa razón es muy importante cuidarla, pues es una de las armas de seducción más importante que tienen las mujeres ¿no crees?

Desde Sesderma llevamos mucho tiempo analizando, estudiando y cuidando la mirada: desde conseguir que desaparezcan las odiosas ojeras o bolsas a cuidar su contorno, así como ese gran trabajo de alargar las pestañas para que nuestra mirada sea todavía más irresistible, para esto trabajamos en la avanzada fórmula de Seslash: el serum activador de crecimiento de pestañas y cejas.

Las burbujas lipídicas de Seslash permiten transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Gracias a los factores de crecimiento se consiguen pestañas más pobladas y largas al activar el ciclo natural del crecimiento, además de nutrirlas y acondicionarlas para lograr que sean más resistentes y flexibles

Desde su creación, Seslash ha demostrado su eficacia en personas que, por enfermedad, envejecimiento o razones genéticas, deseen mejorar el aspecto de sus pestañas y cejas.

Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

Aplica Seslash dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplica con el pincel desde el interior hacia el exterior. Deja que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar tu máscara de pestañas habitual.

En cejas, Aplica el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplica con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Lo ideal es que lo apliques día y noche durante el primer mes, y en los meses 2 y 3 solo en la noche.