L.inea Prevention: Está especialmente diseñada para prevenir el deterioro de las células, brindando protección al ADN, y a la matriz extracelular. Procura el mantenimiento de la integridad de la piel, frenando el envejecimiento causado por la exposición permanente a la polución medio ambiental, jornadas extensas de trabajo, luz ultravioleta, entre otras. El uso continuo mejora la apariencia y lozanía de la piel, haciéndola lucir más joven.

PRODUCTOS:

  • Prevention Serum: El Dron inteligente de Serum, llega a los fibroblastos que estimulan el colágeno y la elastina. Además contiene células madre de Marrubio Blanco que neutraliza los Radicales Libres que dañan la estructura de la dermis y disminuye la formación de puntos negros de la nariz  y mentón.
  • Prevention Moisturizing: Actúa sobre los queratinocitos ubicados en la epidermis, para restaurar la función barrera, restructurando la piel y evitando la TEWL (Perdida de agua transepidermal), protege los organelos presentes en la dermis, al ejercer su acción antioxidante y antiglicante. Contiene Ácido hialurónico fraccionado, que se deposita en las tres capas de la piel, hidratándola tridimensionalmente.
  • Prevention Eye Contour: La tecnología CellMatchD actúa en las células neuronales inhibiendo la contractibilidad de los músculos alrededor de los ojos, disminuyendo la aparición de líneas de expresión y que, junto con el CAFEISOME° y el HMC (Hesperidin Metil Chalcone) reducen las bolsas y el aspecto cansado de los ojos.

Línea Renew: Esta línea estádiseñada para reparar y revertir el daño causado como consecuencia de la exposición prolongada a radiaciones Ultravioleta, malos hábitos alimenticios, tratamientos médicos y todas las causas de envejecimiento endógeno y exógeno. Esta línea de productos permite estimular el metabolismo celular natural de la piel, reactivando los factores de crecimiento que logran la disminución de los signos de envejecimiento cutáneo. El uso continuo mejora la apariencia y firmeza de la piel, haciéndola lucir más joven.

PRODUCTOS:

  • Renew Eye Contour: CellmaTchD® llega a las células neuronales de la piel, donde actúan inhibiendo la formación del complejo SNARE, inhibiendo progresivamente la contractibilidad muscular. Su combinación de drones estimula la formación  de nuevas fibras de colágeno y elastina reforzando la estructura de la piel, al tiempo que disminuye las líneas de expresión. El Cafeisome® y HMC (Hesperidin Methyl Chalcone) que contiene, incrementan la circulación linfática, ejerciendo una acción descongestionante, que reduce las bolsas en los párpados, eliminando el aspecto cansado de los ojos.
  • Renew Serum: Produce un efecto de relleno de las líneas de expresión profundas. Tiene derivados silánicos que confieren al producto la capacidad de activar una citoestimulación y un efecto re-estructurante sobre la piel. Contiene extracto obtenido de las células madre del Leontopodium Alpinum, cuya función principal es la elevación en V de la zona de las mejillas y el cuello. Genera un efecto tensor y de relleno progresivo sobre las líneas de expresión.
  • Nourishing Night: CellmaTchD® llega a los fibroblastos donde entrega los péptidos de cobre que junto al silicio, estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Contiene derivados orgánicos modificados de silicio y extracto de Croton Lechleri que producen una citoestimulación desencadenando una disminución de la población de células senescentes, mejorando la apariencia, elasticidad y densidad dérmica. Aporta actividad epigenética estimulando el metabolismo y la actividad inmunomoduladora de la piel.
  • Moisturizing Day: CellmaTchD®, llega a los fibroblastos ubicados en la capa mas profunda de la piel  (hipodermis),  donde entrega los péptidos de cobre, que junto al silicio, estimulan la síntesis de colágeno y elastina incrementando la elasticidad de la piel evitando la formación de líneas profundas. Contiene Ácido hialurónico fraccionado, que se deposita en las tres capas de la piel, hidratándola tridimensionalmente, desde la hipodermis donde estimula la formación de factores de hidratación, hasta la epidermis donde forma una capa protectora sobre la piel.