El cabello rubio requiere de un mantenimiento permanente para que siga luciendo de ataque, por eso te comparto mi rutina para matizar tu cabello rubio en casa, intensificando esos colores perlados, cenizos y platinados que tanto nos encantan y eliminando los tonos indeseados…

¡Hola! Soy @lalavasquezr del #TeamNaissant y en este blog les voy a narrar mi experiencia con el cabello rubio, como lo matizo y lo mantengo sano sin maltratarlo:

Empiezo por contarles que he cambiado el color de mi cabello muchas veces, he pasado por diferentes tonos: rojo, cobre, rosa, negro, café, pero en definitiva me quedo con el cabello rubio, ya que me hace sentir poderosa, diferente y sobre todo hermosa. Aunque debo confesar que cuando comencé a tinturarme el cabello de rubio me di cuenta que era más complicado de mantener que otros tonos, pues es un color que se oxida más fácil, así que decidí investigar cuáles eran los productos que me iban a permitir ser la rubia que siempre había querido y que sobre todo no me maltratarán el cabello y fue en ese momento donde encontré los productos de Naissant y sus múltiples beneficios.

Personalmente me enamoré de la línea Perla Beige de Naissant, ya que me deja el cabello suave, me matiza los visos amarillos dejando un tono hermoso y mantiene el color de mi cabello por mucho más tiempo. También manejan los tonos Azul Plata para rubios platinados y el Cana Silver para cabellos cenizos y lo mejor es que la aplicación es muy sencilla, en solo dos pasos:

¿CÓMO LOS USO?

1. Lavo el cabello con el shampoo Tono sobre Tono de Naissant, masajeo el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 5 a 10 minutos (el shampoo Tono sobre Tono sirve para eliminar los pigmentos de color y dejar el cabello preparado para que al aplicar mascarilla actué mejor)

2. Después de haber lavado el cabello con el shampoo, quito el exceso de agua y aplico la mascarilla matizante tono sobre tono Naissant, cubriendo todo el cabello, lo masajeo y dejo actuar de 15 a 30, puedes poner un gorro térmico o dejar que actúe con el cabello suelto.

Mi recomendación es que antes de aplicar el producto en todo el cabello, lo apliques sobre un mechón para definir el tiempo de actuación del producto para lograr el tono que deseas.

Este procedimiento lo puedes realizar de una a tres veces por semana, dependiendo cuantas veces te laves el cabello, lo importante es que lo vayas alternando con otro shampoo o mascarilla sin color. El Shampoo y Mascarilla Tono sobre Tono cubren excelentemente el tono hasta la próxima tinturación. No contienen sal, ni parabenos, y su fórmula es libre de amoniaco.

Sigue estos pasos y te aseguro que no te vas a arrepentir, vas a sentir tu cabello con una suavidad y notarás que no tienes que tinturarte tan seguido, bastará con el retoque de las raíces para seguir siendo una rubia de ataque.