Las personas con piel sensible pueden sentir picor y en algunos casos puede llegar a presentarse descamasión. Las personas con piel seca tienden a tener poros casi invisibles y un cutis de apariencia opaca y áspera además este tipo de piel es más propensa a mostrar líneas de expresión.


Las personas con piel seca que no usen un limpiador adecuado, pueden sentir que tan pronto salgan de la ducha su piel esté tirante. Es por esto que es importante usar limpiadores libres de jabón, que remuevan el exceso de impurezas y limpien efectivamente la piel pero que no sean abrasivos ni afecten el pH natural del cutis. La barra Dermolimpiadora de Cetaphil esta formulada para pieles normales, secas o sensibles. Limpia la piel dejándola humectada, suave y tersa. Eso si, lo mejor es evitar las duchas largas porque pueden empeorar la piel seca.


El mejor momento para aplicar la hidratante es justo después del baño pues allí los poros absorben mejor el producto aprovechando más los beneficios de este. Un hidratante facial debe contener ingredientes que ayuden a retener agua. La línea facial de Cetaphil con ácido hialuronico cuenta con productos para día y noche para mantener tu rostro hidratado todo el tiempo.