Durante el último año son muchas las informaciones que aparecen sobre la vitamina C y la importancia que tiene para nuestra piel. Pero, ¿por qué sus propiedades son tan beneficiosas?

El ácido L-ascórbico (AA), comúnmente llamado vitamina C, está considerado como uno de los más potentes agentes antioxidantes del organismo. La vitamina C es imprescindible en el cuidado de la piel ya que es necesaria para el organismo y reúne múltiples propiedades dermatológicas.

“El fotoenvejecimiento hace que la piel pierda luminosidad y aparezcan imperfecciones, manchas, o arrugas. La vitamina C es el mejor aliado para combatir los radicales libres, recuperar luminosidad, unificar su tono y devolverle vitalidad”, afirma el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma.

De esta forma, gracias a su triple efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono, es un gran potenciador de luz. “El poder antioxidante de este activo combate frente al daño y el envejecimiento prematuro por exposición solar, contaminación o estrés. Gracias a su efecto antiarrugas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firma y elástica. Por último, su uso continuado unifica el tono y devuelve a la piel su vitalidad y luz natural”, explica el Doctor Serrano.

Según estudios realizados por Sesderma, la vitamina C es imprescindible en el cuidado de la piel porque supone una fuente de vitalidad e hidratación que incrementa la luminosidad y unifica el tono.. El Doctor Serrano explica: “Hemos comprobado que la vitamina C incrementa la luminosidad hasta un 68% y bloquea hasta el 80% de los radicales libres. Además, aporta un extra de hidratación de hasta un 79% y mejora la elasticidad hasta en un 63%”.

Sesvitamin-C de Sesderma

La línea SESVITAMIN-C de Sesderma se ha convertido en número 1 en ventas. Como explica Serrano, es la solución definitiva para un rostro luminoso y lleno de vida: “La vitamina C encapsulada en liposomas de Sesderma permite una penetración más profunda y una liberación gradual del principio activo. De esta forma, conseguimos mayor eficacia en el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento facial”.

Entre los productos con vitamina C de la SESVITAMIN-C de Sesderma, se pueden encontrar los cuidados para una rutina completa del rostro. Cada producto está formulado para adaptarse a las necesidades de tu piel así que, ¡ya no hay excusa para incorporar la Vitamina C en tu rutina de skincare.

Uno de nuestros productos favoritos es el icónico Serum Liposomado con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador, que devuelve a la piel su vitalidad y luz natural. ¡Una vez lo pruebas, no puedes vivir sin él!

Por otra parte, si necesitas una crema altamente nutritiva, Sesvitamin-C Crema Hidratante es perfecta para iluminar las pieles apagadas y sin vitalidad. Además, favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme, devolviéndole su luminosidad natural.

Pero si lo que buscas en recuperar la luminosidad y combatir los signos de fatiga al instante, las Sesvitamin-C Ampollas Intensive Serum de Sesderma son un must en nuestro neceser de belleza. Nos encanta su efecto flash con vitamina C que devuelve la luz a la piel de forma inmediata. ¿Tienes un evento o buscas un tratamiento flash? Estas ampollas son tu mejor aliado, te lo garantizamos.

Si eres un enamorado del glow, uno de los productos estrella que no te puedes perder es Sesvitamin-C Radiance con pigmentos luminosos. que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla y mejorar su elasticidad.

Por último, ya sabéis que los ojos son el espejo del alma y por eso merecen un trato especial. Sesvitamin-C Contorno de ojos no sólo combate la piel apagada, bolsas y ojeras, y ayuda a reducir las líneas de expresión, sino que deja la piel con un aspecto saludable e hidratada desde el primer minuto.

Ahora sí que sí, oficialmente ya estás preparado para dar la bienvenida a la Vitamina C en tu rutina diaria.