Vigencia de la actividad del 23 de mayo al 30 de junio de 2019. Aplica únicamente para COLAFIT COLAGENO EN CUBOS X 30UND EAN 8594011210616. Descuento del 20% en la primera compra realizada entre el 23 de mayo y el 29 de Junio de 2019. Descuento del 30% en la segunda compra realizada entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2019.


Para hacer efectivo el descuento de la segunda compra correspondiente al 30% de descuento, el cliente debe presentar el cupón de descuento que se entrega en la primera compra. La redención del bono podrá realizarse un día después de la fecha de emisión y únicamente en el punto de venta donde se generó el bono. Solo se emitirá y redimirá un bono por transacción. Cada cliente puede registrar máximo dos unidades por transacción. Aplica para tiendas Locatel Bogotá y Cartagena.


Condiciones tienda virtual: Para acceder al descuento del 30% en tu segunda compra por tienda virtual durante el 23 al 30 de junio el cliente debe ingresar al chat de nuestra pagina web www.locatelcolombia.com e indicar la dirección de correo con la que genero la primera compra y solicitar el código de descuento. Posteriormente el código asignado deberá ser ingresado en el carrito de compras al momento de finalizar la compra


El Cupón no es canjeable por dinero, ni se dará cambio. No acumulable con otras promociones, ofertas y bonos. Solo se permite redimir un bono por transacción. El bono debe ser presentado en buenas condiciones, sin enmendaduras ni rayones. Aplican condiciones y restricciones. Consulte reglamento completo en www.locatelcolombia.com.