La piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como una barrera protectora contra el mundo exterior. Sin embargo, está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla y acelerar su envejecimiento. Uno de los mayores culpables es la radiación ultravioleta (UV) del sol, que puede causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Sin embargo, la protección solar es solo una parte del cuidado de la piel.

Además de la radiación solar, la polución ambiental y otros factores externos pueden dañar la piel. La exposición regular a la contaminación del aire puede obstruir los poros, provocar inflamación y contribuir al envejecimiento prematuro de la piel. Otros factores, como el humo del cigarrillo, pueden causar daños similares, afectando la elasticidad y el tono de la piel.

Cetaphil y el cuidado de la piel sensible

Cetaphil entiende la importancia de proteger la piel sensible de estos factores dañinos. Sus fórmulasse enfocan en tratar los cinco signos clave de la piel sensible: molestias, sequedad, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada. Cada producto de Cetaphil está diseñado para abordar estos problemas específicos, proporcionando un alivio inmediato y mejorando la salud general de la piel sensible.

Proteger la piel va más allá de solo usar protector solar. Elige siempre productos puedes diseñados para calmar y fortalecer tu piel. Mejora tu rutina de skin care hoy mismo con Cetaphil.

Referencias: La importancia de cuidar tu piel. (2024). Kern Pharma. https://www.kernpharma.com/es/blog/la-importancia-de-cuidar-tu-piel

Discover All New Range of Skincare ProductsSkin Science’ | Cetaphil US Cetaphil US. (2023). Cetaphil.com. https://www.cetaphil.com/us/skincare-tips/skin-science